TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios

  • tiempo de liberación:2022-06-18 14:52:34
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:289
  • Descripción rápida:

    Tupiza,Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe se

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

TupizaJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Transformador inmerso en aceite

Corán¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y,TupizaPrecio del transformador de caja de 400 kVA, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Departamento de producciónDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?


TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

ConocimientoEl ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico,TupizaSupervisión de transformadores inmersos en aceite, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;),TupizaTransmisión inversa del transformador, y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

TupizaFuga de aceite en la soldadura eléctrica

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía

TupizaOtra información de producto
  • HardenbachPlataforma de elevación de una sola columna de aleación de aluminioMercado reciente

    HardenbachPlataforma de elevación de una sola columna de aleación de aluminioMercado reciente

  • YuquanElevador de iluminación escénicaMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.

    YuquanElevador de iluminación escénicaMejora del mecanismo de cambio de velocidad del sistema.

  • Países BajosPequeños ascensores instaladosCómo usarlo mejor

    Países BajosPequeños ascensores instaladosCómo usarlo mejor

  • GilElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctrica¿Por qué la temperatura es alta?

    GilElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctrica¿Por qué la temperatura es alta?

  • San FranciscoPlataforma hidráulica móvil¿Para qué sirve?

    San FranciscoPlataforma hidráulica móvil¿Para qué sirve?

  • La SpeziaPlataforma de elevación hidráulica XinxiangMétodo de tratamiento eficaz

    La SpeziaPlataforma de elevación hidráulica XinxiangMétodo de tratamiento eficaz

  • Fort cowposhPrecio del elevador de plataforma hidráulicaInterpretación y observación

    Fort cowposhPrecio del elevador de plataforma hidráulicaInterpretación y observación

  • Fort cowposhPlataforma de elevación hidráulica eléctricaVarios métodos de uso

    Fort cowposhPlataforma de elevación hidráulica eléctricaVarios métodos de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios le proporciona TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios de nuestra empresa, servicio TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios y otra información. Si compra productos TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios. El TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TupizaTransformador de potencia s13 - 50Cómo hacer el mantenimiento y el mantenimiento diarios o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!